¿HASTA CUÁNDO? ACCIÓN PLURINACIONAL ANTI-EXTRACTIVISTA EL #4D 40 ACCIONES COORDINADAS SALEN A LA CALLE PARA RECLAMAR: "BASTA DE EXTRACTIVISMO" “GOBIERNE QUIEN GOBIERNE” El lunes 4 de diciembre será una jornada histórica de resistencia frente a diversos tipos de extractivismo, habrá acciones coordinadas desde cada territorio afectado, que se fueron sumando genuinamente a esta Campaña Plurinacional Anti-extractivista, surgida desde los pueblos para los pueblos. En los días previos: el sábado 2 y domingo 3, también se sucederán actividades artísticas, informativas y encuentros culturales planificados de manera horizontal desde los distintos territorios participantes. BUENOS AIRES 3 de diciembre 📍Ingeniero White, San Martín y Vélez Sársfield, 17.30hs. 📍Necochea, 91 y 10 escalinatas del parque, 15:00hs. 📍San Vicente, Facundo Quiroga esquina Juncal (frente al puesto de guardaparques), 16:00hs. 4 de diciembre 📍Bahía Blanca, Municipalidad de Bahía Blanca, 10:00hs 📍Baradero...